Minibodegas para Hogar

KB+ Minibodegas da solución a los problemas de almacenaje que surgen al momento de realizar una mudanzas o remodelaciones, y a los problemas de espacio que pueden provocar la acumulación artículos y muebles que ya no se utilizan.

Las Minibodegas para Hogar dan solución a los problemas de espacio que puede tener una casa o apartamento

Las Minibodegas brindan a las personas un espacio privado fuera de casa para guardar pertenencias que se usan ocasionalmente, contribuyendo así a crear hogares libres de desorden.

Usos que pueden tener las Minibodegas para Hogar

  • Mudanzas o remodelaciones: Las mudanzas y remodelaciones son momentos en los que una minibodega resulta muy útil, ya que en ellas se puede almacenar desde un conjunto de cajas hasta hogares completos de 2 a 4 habitaciones, durante períodos cortos o prolongados.
  • Muebles: Sillas, mesas, sofás, camas, armarios, gabinetes de cocina, escritorios y otro tipo de mobiliario que no se utilicen con regularidad, pero que se deseen conservar para un futuro uso o mientras se vende.
  • Electrodomésticos y equipos electrónicos: Lavadoras, secadoras, refrigeradores, hornos, microondas, televisores, computadoras, consolas de videojuegos, sistemas de audio y otros electrodomésticos o equipos electrónicos que ya no funcionen, se deseen vender o se planee utilizar en el futuro pueden ser almacenados de forma segura en una minibodega.
  • Artículos de colección, cajas de adornos y decoración: Los objetos que formen parte de colecciones de diferentes tamaños, desde pequeñas hasta muy grandes, y que estén ocupando espacio, así como adornos y decoraciones de uso ocasional, pueden ser almacenados de manera adecuada en una minibodega.
  • Ropa, calzado y accesorios: Las prendas de vestir, abrigos, zapatos, accesorios y complementos que se utilizan en diferentes temporadas o estaciones, así como aquellos que ya no se usan, pero se desean conservar, pueden ser guardados de manera segura en una minibodega. Dependiendo del tamaño de la bodeguita que se alquile, es posible almacenar closets completos, ya sea de una persona o de toda la familia.
  • Artículos deportivos o de camping: Bicicletas, patines, palos de golf, uniformes, balones, canastas de baloncesto, equipos deportivos y de gimnasio, artículos de camping y otros elementos utilizados para el entretenimiento al aire libre, ya sea en la playa o en la montaña, se pueden almacenar, a un precio asequible en una Minibodega.