Minibodegas para Oficinas
Las Minibodegas de KB+ no están diseñadas para ser utilizadas como Ofibodegas, su objetivo principal es brindar flexibilidad en la gestión del espacio de almacenaje, el cual puede tener un impacto directo en la eficiencia operativa al proporcionar un entorno más organizado que favorece la productividad.
Las Minibodegas para Oficinas dan solución a los problemas de espacio en áreas de trabajo
Las Bodeguitas ofrecen a las oficinas, como a las empresas, un espacio adicional para almacenar archivos, equipos, inventarios y otros elementos que pueden contribuir a un problema de desorden y desorganización que impiden maximizar el espacio en áreas laborales.
Usos que pueden tener las Minibodegas para Oficinas
- Almacenamiento de archivos y documentos: Una minibodega es ideal para almacenar archivos, registros y documentos importantes de la oficina. No solo ayuda a liberar espacio en el entorno laboral, sino que también brinda la oportunidad de organizarlos de manera más eficiente utilizando archivadores, armarios o estanterías.
- Inventarios y almacenamiento de productos: Es importante evitar que las oficinas no se conviertan en una bodega, ya que esto puede generar saturación en el ambiente laboral, desorganización y falta de control en la gestión de inventarios y almacenamiento de productos.
- Equipos y mobiliario: Almacenaje de mobiliario adicional como sillas, mesas, escritorios, estantes, archivadores entre otros tipos de mobiliario que no se está utilizando y se planea usar en el futuro o vender.
- Mudanzas o remodelaciones: Los diferentes tamaños de Minibodegas le permiten a las oficinas poder almacenar desde cajas con diversos objetos hasta espacios laborales completos.
- Archivos confidenciales físicos o digitales: Una Minibodega es ideal para almacenar información confidencial, como registros de clientes, contratos o datos financieros, por las garantías de seguridad que ofrece y control de acceso.