¿Tu closet necesita un respiro? ¡Cuenta con KB+!

Si en tu closet, ya no cabe nada… ¡no te preocupes! Porque en KB+ tenemos todo lo que necesitas para darle un respiro a este espacio y que puedas guardarlo todo en una minibodega, estará seguro y podrás acceder a el cuándo lo requieras.

Te presentamos los tamaños de minibodegas con las que contamos, encontrarás una para ti.

KB+ Minibodegas

Con el paso de los años, solemos guardar muchos artículos, papeles, muebles y más. Y una de las cosas que conforman este listado, sin duda, es la ropa. Y no solo la personal, ¡también la de la familia! Los niños crecen, las temporadas cambian e incluso las tendencias del momento… pero hay muchas modas que regresan, por eso, ¡guarda tu ropa! Y qué mejor que hacerlo en un lugar apto, amplio y seguro.

Queremos presentarte los tamaños de bodegas con las que contamos, y que son ideales para que guardes tus prendas, estas son:

Pequeña

  • Medidas: desde 6 mts 2
  • Equivale a: Un elevador, y todo lo que puedes guardar en el. Ideal si tienes algunas cajas, abrigos, zapatos y ropa de temporada que necesitas guardar.

Mediana

  • Medidas: 11 a 14 mts 2
  • Equivale a: Lo que cabe en un walking closet. Si necesitas renovarlo por completo, o guardar todo lo que ya no usa tu familia y quieres tenerlo a la mano para el futuro.

Grande

  • Medidas: 17 a 19 mts2
  • Equivale a: Todo lo que puedes guardar en un garaje de un automóvil. Esta opción la recomendamos sí, además de tu ropa, también quieres guardar o remodelar tu habitación o la de tus pequeños, y almacenar camas, escritorios, closets, alfombras, entre otros.

Te invitamos a visitarnos, y que puedas elegir la que se acopla a tus necesidades. Además, nuestros asesores estarán listos para contestar a tus inquietudes y recomendarte lo mejor. Puedes contactarnos al teléfono o por WhatsApp: 2312- 2650.