Admítelo, seguro tienes en casa o en tu oficina un espacio que ha acumulado muchos papeles, artículos, cajas y muchas cosas más. Y puedes considerar que es momento de sacarlas de allí para aprovechar ese espacio para nuevos propósitos. Y es quizás por esa razón, que estás leyendo este artículo, por eso te invitamos a conocer todos los beneficios de tener una minibodega en Guatemala.
¡Seguro te sorprenderá conocer las ventajas que tendrás!
Hogar
Nuestro hogar suele llenarse de muchas cajas y artículos que con el paso del tiempo se dejan de usar, y que suelen guardarse como reliquia, herencia o por los recuerdos que traen a nuestra mente. Pero ocupan un espacio elemental en nuestra casa que puede tener otros usos. Algunos de los beneficios de tener una bodega son:
Orden y limpieza, almacenar una gran cantidad de cosas, ya sea en un espacio improvisado o bien, en algún rincón, le dará a tu casa un aspecto de desorden. Puedes evitar esto al tener un lugar asignado para tus artículos y lo mejor es una bodega creada con ese fin y que cubra tus necesidades.
Renovación y ahorro, cuando tienes un espacio personalizado, esto te permitirá cambiar tu decoración o tus muebles sin la necesidad de deshacerte de ellos. Y cada cierto tiempo podrás darles mantenimiento como limpieza profunda o cambiar el color, entre otros aspectos, e intercalarlos. ¡Tu hogar siempre en tendencia!
Celebraciones y eventos especiales, si amas Navidad o Halloween y te encanta comprar muchos artículos para decorar, puede que te encuentres con muchos de ellos y poco espacio para darle la bienvenida a nuevos.
Cuando tienes una bodega, no debes preocuparte por ello, dándole rienda suelta a tu creatividad para las fiestas y los eventos especiales.
Existen muchas más ventajas para tu hogar, como la oportunidad de aprovechar los espacios de manera más útil o incluso tener una bodega para guardar objetos de alto valor.
Empresas y emprendimientos
Las empresas suelen acumular muchas cosas y artículos, y pocas veces consideran las bodegas como una opción que les traerá grandes beneficios, por eso les compartimos algunas ventajas:
Papeles, mobiliario e incluso computadoras, impresoras y más artículos suelen renovarse cada cierto tiempo, dejando un inventario sin un lugar apropiado para su conservación. Cuando se tiene una bodega, esto permite conservarlas en óptimas condiciones, permitiendo tener al alcance de los empleados y directivos un banco de recursos aptos para utilizar en cualquier momento.
Cuando se tienen a la venta productos de temporada y estos no se venden en su totalidad, puedes guardarlos y conservarlos para el próximo año. Y contar con un espacio personalizado te ayudará a almacenarlos, sin perder tu inversión o rematarlos para deshacerte de ellos.
Además, contar con una bodega que tenga seguridad, espacio a tu medida, fácil acceso y que sea flexible, traerá más desarrollo para tu empresa, ya que tendrás un espacio que se adapte a tus necesidades.
Son muchas las ventajas que puede traer para ti. Y en KB+ tenemos las mejores opciones de minibodegas en Guatemala, puedes comunicarte al teléfono o whatsapp, donde uno de nuestros expertos te podrá asesorar.